-5%Sold outbelcando22,5 Kg
Belcando

Belcando Active Alimento Para Perros Adultos

$79.990

Carne de ave de fácil digestión, los valiosos ácidos grasos omega-3 de las semillas de lino y los saludables granos de algarroba, que aportan importantes taninos y sustancias vitales, hacen de BELCANDO® Adult Active un alimento completo para los perros que aman el ejercicio. El contenido en proteínas y grasas se ha adaptado a las necesidades energéticas de los perros activos, y favorece la resistencia y la forma física en los deportes y las actividades de ocio.

Limpiar
Descripción

Descripción

PARA PERROS ADULTOS DE TAMAÑOS MEDIANOS A GRANDES CON UN GRAN NIVEL DE ACTIVIDAD

Carne de ave de fácil digestión, los valiosos ácidos grasos omega-3 de las semillas de lino y los saludables granos de algarroba, que aportan importantes taninos y sustancias vitales, hacen de BELCANDO® Adult Active un alimento completo para los perros que aman el ejercicio. El contenido en proteínas y grasas se ha adaptado a las necesidades energéticas de los perros activos, y favorece la resistencia y la forma física en los deportes y las actividades de ocio.
Porcentaje de proteína animal sobre el total: 75 % (de carne de ave 55 %, de pescado 15 %, de gelatina 5 %)

NUESTROS COMPONENTES VITALES

PROAGIL

Gracias al hidrolisato de gelatina o colágeno, favorece la formación del cartílago y ayuda a prevenir problemas en las articulaciones.

 

FABRICADO SIN

TRIGO

 

PRODUCTOS LÁCTEOS

 

SOYA

 

RECOMENDACIONES DE ALIMENTACIÓN

Los valores promedio para la alimentación de perros jóvenes se muestran en la tabla. La cantidad correcta de alimentación se determina a través de un control regular del peso del perro. Se recomienda comparar la curva de peso individual del animal con la tabla de crecimiento propia de la raza. Administrar en seco. Asegúrese de que el animal disponga de agua fresca en todo momento.

 Cantidad de alimento recomendada por animal en g/día
Peso del perro adultonormalactivo
3 kg60 g70 g
5 kg80 g100 g
10 kg140 g160 g
15 kg190 g220 g
20 kg240 g280 g
25 kg280 g330 g
35 kg360 g420 g
50 kg470 g550 g
65 kg580 g670 g
80 kg670 g780 g

 

 

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS

COMPOSICIÓN

carne de ave fresca (30 %); maíz; proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (15 %); arroz; harina forrajera de avena; harina de pescado de agua salada (5 %); vainas de algarroba, secas (2,5 %); semilla de uva prensada por expulsor; levadura de cerveza secada; gelatina hidrolizada (2,5 %); semillas de lino (2,3 %); grasa de ave; aceite vegetal (palma, coco); pulpa de remolacha seca, desazucarada; fosfato dicálcico; hígado de ave hidrolizada; cloruro de sodio; cloruro de potasio; hierbas, secadas (total: 0,2 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera

ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES

proteínas 25,0 %; contenido de grasa 14,5 %; cenizas brutas 7,0 %; fibras brutas 3,2 %; humedad 10,0 %; calcio 1,3 %; fósforo 0,9 %; sodio 0,3 %

ADITIVOS POR KG

Aditivos nutricionales:

vitamina A 13.000 UI; vitamina D3 1.300 UI; vitamina E 130 mg; taurina 500 mg; cobre (como sulfato de cobre II, pentahidrato) 12,5 mg; hierro (como sulfato de hierro II, monohidrato) 200 mg; manganeso (como óxido de manganeso II) 40 mg; zinc (como óxido de zinc) 150 mg; yodo (como yodato cálcico, sin agua) 2,0 mg; selenio (como selenito de sodio) 0,05 mg
Aditivos tecnológicos:
lecitina 1.600 mg; extractos de tocoferol de aceites vegetales (= vitamina E natural) 48 mg

NUESTROS INGREDIENTES ESPECIALES

Información adicional

Información adicional

PesoN/D
Marca

Tamaño

22,5 Kg

ENVIOS Y GARANTÍA

a) No se envían pedidos al extranjero.
b) Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo con su forma de pago.
c) Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
d) La entrega se realizará  sin horario especifico de entrega.
e) No se realizarán despachos los días festivos.
f) Al momento de la recepción se enviara al e-mail realizado la compra, la boleta, factura o guía de despacho correspondiente, además el despachador solicitará a la persona que recepciones la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este último documento se encontrará a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a [email protected] indicando número de pedido, fecha, y mail del cliente.

Solo Region Metropolitana:

- Despacho en menos de 180 min: Haz tu pedido antes de las 22hrs, llegará en menos de 180 min, si vives dentro de las siguientes comunas,  Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea. De lunes a domingo hasta las 22 hrs. Si haces tu pedido después de las 22 hrs, llegará al día siguiente.

- ¿Cuál es el tamaño máximo?, 50 cm y peso máximo 15 kg. En caso de ser cajas la mediadas máxima debe ser, 48x26x36 y el peso 15kg.

**Este despacho se puede ver afectado cuando haya lluvia, partido de chile o Cyber por menor disponibilidad de transportista.

- COMPRA HOY Y RECIBE HOY: Haz tu pedido antes de las 12:00 pm y te llegará el mismo día hábil. Si haces tu pedido después de las 12:00 te llegará al día hábil siguiente. ¡Si llegamos a tener algún problema con tu pedido te notificaremos! (De lunes a sábado).

* Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Santiago Centro, Vitacura.

- ¿Cuál es el tamaño máximo?, 50 cm y peso máximo 20 kg. En caso de ser cajas la mediadas máxima debe ser, 55x26x36 y el peso 20 kg.

- Para el resto de las comunas de la Región Metropolitana, tu pedido llegará en 1 o 2 días hábiles.

a) El transporte a regiones se realiza a través de (Chile Express y blue Express). Los tiempos de tránsito corresponden a días hábiles, de lunes a sábado.
b) Los tiempos dependerá de la región.
c) El flete de la empresa externa es de cargo del comprador y se pagara al momento de realizar la compra.
d) Para situaciones especiales por favor comunicarse a nuestro chat de atención o whatsapp y veremos la factibilidad de su necesidad.

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales
c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.
d) Los cambios de compras realizadas vía panu.cl, se deben gestionar por nuestros canales de comunicación, Instagram, whatsapp y el chat de atención en la web, con numero de la orden de compra del producto, y no más allá de 10 días corridos de la recepción de la compra, en casos especiales que requiera más tiempo por la situación nacional, debe comunicarse por nuestros canales de contacto o correo a [email protected] para realizar extensión del plazo.
e) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago es totalmente responsabilidad WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 36 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

a) Para situaciones especiales de envió, como entregas fuera de horario, urgencias, por favor comunicarse a través de nuestros puntos de contacto y veremos la factibilidad de su necesidad.
b) En los casos de los pedidos que no haya nadie que reciba los productos, se coordinará telefónicamente o por correo electrónico, una segunda visita sin costo, para la tercera visita se cobrará el monto asignado a la zona.
c) Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente, y será responsabilidad del cliente verificar que su orden se entregue completa, una vez recibido por el cliente, se entenderá como recepción conforme de los artículos comprados.