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Taste of the wild

Taste of the Wild Wetlands Alimento Seco Para Perros – Pato Asado Sin Granos

Taste of The Wild Wetlands es una fórmula sin cereales con patatas y guisantes dulces que proporciona energía altamente digerible para su perro activo. Hecho con aves a la brasa y ahumadas ofrece una sensación de sabor sin igual y al estar complementado con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Descripción

Pato (12,5 %), harina de pato (12,5 %), harina de pollo (12,5 %), boniatos, guisantes, patatas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), ovoproductos, harina de pescado oceánico, proteína de patata, codorniz asada (1 %), pato asado (1 %), pavo ahumado (1 %), orujo de tomate, minerales, raíces de achicoria secas, tomates, arándanos azules, frambuesas, extracto de Yucca schidigera.


ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína 32.0%
Grasa 18.0%
Fibras Brutas 4.0%
Humedad 10.0%
Ceniza Bruta 8.8%
Ácidos Grasos Omega-6 2.4%
Ácidos Grasos Omega-3 0.4%

VITAMINAS

Vitamina A 1000 Ul/kg
Vitamina D 750 Ul/kg
Vitamina E 150 Ul/kg
Taurina 0.1%

CONTENIDO CALÓRICO

Calorías: 3,750 kcal/kg de energía metabolizable calculada


GUÍA DE ALIMENTACIÓN

Peso (Kg.) Perros adultos
1 – 2.25 33/50g
2.25 – 4.5 50/75g
4.5 – 9 75/133g
9 – 13.5 133/175g
13.5 – 18 175/225g
18 – 27 225/300g
27 – 36 300/366g
36 – 45 366/433g
50 – 57 433/500g
57 – 68 500/575g
68 – 79 575/633g

CAMBIO DE ALIMENTACIÓN: Durante 7-10 días, disminuya gradualmente la cantidad de comida actual mientras aumenta la cantidad de comida nueva.

Información adicional

Información adicional

Marca

Tamaño

2 Kg, 5,6 kg

ENVIOS Y GARANTÍA

a) No se envían pedidos al extranjero.
b) Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo con su forma de pago.
c) Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
d) La entrega se realizará  sin horario especifico de entrega.
e) No se realizarán despachos los días festivos.
f) Al momento de la recepción se enviara al e-mail realizado la compra, la boleta, factura o guía de despacho correspondiente, además el despachador solicitará a la persona que recepciones la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este último documento se encontrará a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a [email protected] indicando número de pedido, fecha, y mail del cliente.

Solo Region Metropolitana:

- Despacho en menos de 180 min: Haz tu pedido antes de las 22hrs, llegará en menos de 180 min, si vives dentro de las siguientes comunas,  Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea. De lunes a domingo hasta las 22 hrs. Si haces tu pedido después de las 22 hrs, llegará al día siguiente.

- ¿Cuál es el tamaño máximo?, 50 cm y peso máximo 15 kg. En caso de ser cajas la mediadas máxima debe ser, 48x26x36 y el peso 15kg.

**Este despacho se puede ver afectado cuando haya lluvia, partido de chile o Cyber por menor disponibilidad de transportista.

- COMPRA HOY Y RECIBE HOY: Haz tu pedido antes de las 12:00 pm y te llegará el mismo día hábil. Si haces tu pedido después de las 12:00 te llegará al día hábil siguiente. ¡Si llegamos a tener algún problema con tu pedido te notificaremos! (De lunes a sábado).

* Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Santiago Centro, Vitacura.

- ¿Cuál es el tamaño máximo?, 50 cm y peso máximo 20 kg. En caso de ser cajas la mediadas máxima debe ser, 55x26x36 y el peso 20 kg.

- Para el resto de las comunas de la Región Metropolitana, tu pedido llegará en 1 o 2 días hábiles.

a) El transporte a regiones se realiza a través de (Chile Express y blue Express). Los tiempos de tránsito corresponden a días hábiles, de lunes a sábado.
b) Los tiempos dependerá de la región.
c) El flete de la empresa externa es de cargo del comprador y se pagara al momento de realizar la compra.
d) Para situaciones especiales por favor comunicarse a nuestro chat de atención o whatsapp y veremos la factibilidad de su necesidad.

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales
c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.
d) Los cambios de compras realizadas vía panu.cl, se deben gestionar por nuestros canales de comunicación, Instagram, whatsapp y el chat de atención en la web, con numero de la orden de compra del producto, y no más allá de 10 días corridos de la recepción de la compra, en casos especiales que requiera más tiempo por la situación nacional, debe comunicarse por nuestros canales de contacto o correo a [email protected] para realizar extensión del plazo.
e) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago es totalmente responsabilidad WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 36 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

a) Para situaciones especiales de envió, como entregas fuera de horario, urgencias, por favor comunicarse a través de nuestros puntos de contacto y veremos la factibilidad de su necesidad.
b) En los casos de los pedidos que no haya nadie que reciba los productos, se coordinará telefónicamente o por correo electrónico, una segunda visita sin costo, para la tercera visita se cobrará el monto asignado a la zona.
c) Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente, y será responsabilidad del cliente verificar que su orden se entregue completa, una vez recibido por el cliente, se entenderá como recepción conforme de los artículos comprados.